Toda una vida de

confianza

comienza aquí

Somos

La misión Hopipolina.

Somos un centro educativo de calidad e innovador, que trabaja en equipo entre profesionales y familias para lograr una educación integral para los niños y niñas, con valores sólidos, capacidad inquisitiva y responsabilidad ante el mundo que los rodea.

Uno de los pilares de nuestra metodología es nuestro Jardín a “Puertas abiertas”, esto quiere decir que nuestras familias pueden ingresar, acompañar y participar de nuestras actividades cuando quieran. Tenemos espacios habilitados para que apoderados compartan y acompañen a nuestros niños y niñas integrándose a la Comunidad Hopipolina.

Sin horas, sin permisos especiales, en post de la transparencia que nos caracteriza.

Nuestra jornada se organiza a través de Talleres: Arte – Música – Yoga – Teatro – Ciencias – Educación Emocional – Autocuidado – Lenguaje – Inglés – Huerto – Reciclaje – Deportes – Pensamiento lógico matemático – Bailes. Así nos organizamos nuestras rutinas, mediante ellos potenciamos en nuestros pequeños y pequeñas, competencias transversales para la vida, donde lo emocional se mezcla con lo cognitivo, el respeto por sí mismo, por los otros y por el entorno como eje transversal de cada taller y se transforma en el medio para lograr el adecuado desarrollo de cada uno de nuestros niños y niñas.

Ser mejores personas, mejores seres humanos, adquirir destrezas, habilidades, conocimientos y en definitiva el desarrollo personal es una ardua tarea. Y esta solo es posible con la integración, participación de las familias en todo lo que hacemos en el jardín. La participación en actividades de aula, la integración entre familias y cada aporte que cada uno hace desde su núcleo hace que este importante objetivo se logre.

  • Áreas verdes con más de 200 m2
  • Patio, huerto.
  • Casa de muñecas.
  • Baños al alcance de los niñ@s.
  • Material de Exploración.
  • Material de Deportes.
  • Biblioteca.

Sumar a cada uno de nuestros talleres un valor único, acá todo está pensado para ellos, sus intereses y sus sueños.

 

La importancia

de la comunidad educativa.

Entrar a un Jardín Infantil con 1, 2 o 3 años no es tarea fácil, dejar la casa, a mamá o papá es parte de un proceso, es difícil para cualquier familia. Uno de los planes fundamentales de nuestro jardín, es la familia. Acá entra una familia, no un niño o una niña solos. ¡Pueden acompañarlos todo el año!

o

Viña del Mar,
Chile.

Agua Santa 502

Teléfono:
+56 9 8596 4004